Hacemos nuestro mejor esfuerzo por garantizar productos con larga vita útil para que así puedas reducir y rechazar mientras nosotres reparamos ya que al reparar no necesitarás comprar un Ecopañal de lana nuevo, por lo que estarás reduciendo y a la vez rechazando un producto que ya no será necesario.

Por esta razón creamos una garantía que incluye reparaciones de por vida en nuestros ecopañales fabricados en lana merino superwash.

¿Cuándo es aplicable la garantía de erres?

La garantía se aplica de forma específica a nuestros ecopañales fabricados en lana merino superwash de cualquier talla y en los siguientes casos:

  • Debes indicarnos el tiempo de uso que tiene tu ecopañal además de la rutina de cuidado que mantuvo.
  • Es aplicable si a tu ecopañal se le deshace un punto del tejido.
  • Es aplicable si tu ecopañal se afieltra durante el uso, siguiendo el lavado recomendado por nosotres.
  • Es aplicable si a tu ecopañal se le desprende la etiqueta de marca por el uso.
  • Es aplicable si tu ecopañal queda pequeño antes de que se cumplan el rango de edad en las tallas.

Para poder hacer efectiva tu garantía puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro mail de contacto info@beverdechile.cl para que evaluemos, bajo los criterios anteriores, tu caso.

¿Cuánto tiempo tarda este proceso?

Haremos nuestro mayor esfuerzo para reparar tu ecopañal rápidamente, sin embargo las reparaciones complejas pueden demandar más tiempo. Este proceso puede tardar hasta 20 días habiles, sin considerar el tiempo de despacho desde tu localidad hasta nuestro taller.

¿Qué valor tiene reparar mi ecopañal BeVerde?

La garantía de erres viene incluída en los costos de tu ecopañal BeVerde sin embargo las reparaciones por desgaste de uso normal del producto se repararán a un valor justo.

Nuestra garantía de erres no cubre costos de despachos ni servicios de entregas.

Nuestro taller sólo reparará productos que sean enviados limpios y secos.